Vanesa Castro
& Iñaki López
Investigadores, productores y agitadores culturales.
Für Alle Fälle - Para todas las ocasiones
contacto > fur@furallefalle.com

Kafè tá Kabarè en "Industria/Matrices, Tramas y Sonidos"

Hemos participado en la exposición del proyecto "Industria/Matrices, Tramas y Sonidos",  de Lorenzo Sandoval y Tono Vizcaíno, en el IVAM de Valencia.

Industria / Matrices, tramas y sonidos es una propuesta de carácter híbrido que se sitúa entre la creación de un archivo y un proyecto artístico. Su objetivo es ofrecer una lectura necesariamente parcial del patrimonio industrial valenciano basada en lo sonoro, lo inmaterial y en los movimientos sociales. La propuesta se desarrolla a través de la compilación de sonidos, procesos, imágenes, vídeos, música, piezas de arte y discursos vinculados a las fábricas en su contexto original de uso, pero también en su abandono y en su reconversión en espacios patrimoniales. Industria se fija particularmente en los usos proactivos del patrimonio industrial impulsados por la ciudadanía, desde centros sociales okupados, la activación patrimonial participativa la organización de raves y eventos culturales. 

Nuestra aportación al proyecto expositivo ha sido con una cesión de imágenes y de todos los carteles de las veladas de Kafè tá Kabarè. Si quieres ver más información de este proyecto, puedes hacerlo en la entrada Kafè tá Kabarè en 10 minutos.

La exposición estará desde el 6 de mayo hasta el 17 de octubre.

No hay comentarios: