Vanesa Castro
& Iñaki López
Investigadores, productores y agitadores culturales.
Für Alle Fälle - Para todas las ocasiones
contacto > fur@furallefalle.com

*

*

Grupo operativo "O monte no móbil"




















Desde RuralC y junto con la CMVMC do Carballo en Friol hemos formado un grupo operativo entorno a la posibilidade de crear una aplicación para dispositivos móviles que permita el acceso a la información de las Comunidades de Montes Vecinales en Mano Común de Galicia. El proyecto lo estamos trabajando desde la comunidad montenoso.net , de la que somos co-coordinadoras.

Esta App mostrará datos geolocalizados de las comunidades, del patrimonio material e inmaterial y de la gestión de sus recursos. Queremos que sirva para dinamizar el mancomún, para que las comunidades compartan información y recursos y para fomentar, el tan necesario, relevo intergeneracional.

Durante la primera mitad de 2017 estuvimos visitando diversas comunidades de montes para recoger información sobre la viabilidad y el interés del proyecto, haciendo participes a las comuneiras del proceso creativo de la app.

También hemos habilitado este formulario online para recoger información.

En este link puedes acceder a todas las publicaciones de RuralC relacionadas con el grupo operativo, las visitas a comunidades y las acciones formativas.



No hay comentarios: