- Agitación cultural (proyectos socioculturales, talleres de formación, charlas y conferencias, proyectos colaborativos)
- Audiovisual (música, cine, videoclip, videocración, documentación audiovisual)
- Performances (actuaciones, conciertos y happenings)
- Artediverso (Foto, diseño, moda, reciclaje, pintura, collages, multidisciplinas)

#ToqueaBankia con choke
Hace unos años, mirando bailes guarros encontramos el baile del choke . Esta canción de "choke con toque" fue una de las pocas que nos gustaron del estilo choke, nos remite a la ball culture.
Pues na, como sabéis seguimos de cerca la pista al #15m y a otros grupos activistas, como Interviene Gila, #TubasuraAlBanco, etc. Este año a través de #Opboladenieve encontramos un interesante debate abierto que visualiza a los movimientos más allá de las manis al uso. Acciones como el escrache que propone la PAH , la #OpLolaFlores #cierratucuenta, y otras que podéis consultar en este pad via @tirorere.
Intentando darle un poco de vidilla al #15m2013, y con esa idea de un movimiento ciudadano sexy, hemos hecho este video para apoyar la acción #ToqueaBankia que consiste en "juntarnos todas en la sucursal de Bankia, un día concreto y hacer acciones pacíficas y cansinas para bloquearla: jugar al dominó, pagar los recibos céntimo a céntimo. Poner hojas de reclamaciones muuuuy despacito, y lo que se os ocurra".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario